Ponencia presencial:

Días previos al evento se les dará a conocer a los ponentes la fecha, hora y lugar donde llevaran a cabo la presentación de su ponencia. La estructura de la presentación de la ponencia será con el mismo esquema y contenido que se muestra en la “Plantilla de trabajo”, pero de manera sintetizada en diapositivas de Power Point (formato libre).

La duración de la ponencia es de 15 minutos: 10 minutos de presentación y 5 minutos de preguntas y respuestas.

Ponencia virtual:

Después de concluir el proceso en la plataforma IMPACTA 2018 y haber sido aceptado.

Tendrás que grabar tu ponencia modo video, formato (HD Original con calidad de 720 p a 1080p). En dicha grabación puedes o no salir, pero deberás tomar en cuenta que es indispensable que contenga apoyo auditivo y visual. El apoyo visual tendrá el mismo esquema y contenido que se muestra en la “Plantilla de trabajo”, pero de manera sintetizada en diapositivas de Power Point (formato libre).

La duración del video tendrá que ser menor a 10 minutos pero mayor a 7 minutos.

Una vez concluida tu grabación deberás subir el video a You tube directamente desde tu canal, ya que este en la plataforma tendrás que comunicarte con el enlace de tu zona para proporcionarle el link de tu ponencia aunado a tu folio de registro para recibir indicaciones especificas sobre el seguimiento que tendrá tu ponencia.